martes, 27 de noviembre de 2012

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) y el Auditorio Víctor Villegas de Murcia ponen en marcha el 'Abono Beethoven'

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) y el Auditorio Víctor Villegas de Murcia ponen en marcha el 'Abono Beethoven', una novedosa modalidad que incluye las nueve sinfonías del gran compositor alemán.

Dentro de su ciclo de abono y con su directora artística, Virginia Martínez, a la batuta, ofrece esta temporada de la Primera a la Octava sinfonías entre los meses de enero y mayo de 2013, informa la OSRM.

Por su parte, la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia (OJRM), tutelada también por Martínez, ofrecerá el próximo 30 de diciembre la más conocida de todas, la Novena, una interpretación que servirá para conmemorar el XXX Aniversario de su fundación y que contará, además, con la participación de más de 140 cantantes procedentes de distintos coros regionales y de solistas murcianos de prestigio internacional como el barítono José Antonio López (Lorquí) y la soprano Consuelo Garre (Llano de Molina) a quienes se suman la mezzo Cristina Faus y el tenor José Ferrer.

El calendario del Ciclo Beethoven a lo largo de estos meses se distribuye en cinco conciertos: 30 diciembre (Novena), 25 de enero (Octava y Séptima), 7 de febrero (Quinta y Sexta), 5 de abril (Cuarta y Tercera) y 23 de mayo (Primera, Segunda y obertura Coriolano).
Ante la innegable popularidad de este ciclo para el gran público, la OSRM y el Auditorio Regional ponen a la venta un abono especial fuera de los plazos habituales, el 'Abono Beethoven'. Se trata de una suscripción que aúna los cinco conciertos a un precio muy atractivo: contempla un 30 por ciento de descuento, de modo que el precio de cada abono según zona queda en 49, 42 y 28 euros, respectivamente.

Además, el abonado podrá hacer efectivo su pago en dos plazos: el primero, en el momento de la compra, y el segundo, con domiciliación bancaria, el 5 de marzo de 2013. Los abonos pueden adquirirse de lunes a viernes en las taquillas del auditorio, en horario de 9.00 a 14.00 horas o bien llamando al teléfono '968 343080' con pago mediante tarjeta de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVENTOS MUSICALES